placas de policia
Placas de policia
Microfundidas | mejor que troquelado
Hace algunos años las placas de policía se elaboraban con lámina troquelada, el troquelado es un proceso en que se deforma una hoja de metal por medio de dos moldes presionados uno contra otro con mucha fuerza.
Este proceso es bastante costoso debido a se mandaban a fabricar esos 2 moldes y no son nada baratos, las personas que ya cuentan con estos moldes pueden dar más barato el producto.
sin embargo no es nada recomendable trabajar con ellos por 2 motivos
El primero es que esos moldes son del cliente y si ellos los tienen es porque no se los devolvieron.
El segundo es que esos moldes los usan para producir y vender placas de policía por debajo del agua a delincuentes.
Esos moldes fueron pagados por algún cliente y ellos no se los dieron, este nivel de deshonestidad y falta de ética hace que sea peligroso comprarles a ellos.
pueden fabricar placas para una dependencia y se les haga fácil vender placas por fuera a algún delincuente, así que habrá folios no autorizados e incluso duplicidad.
Placas de policia
Profesionalizamos el proceso
Nosotros intentamos hacer el proceso diferente, más honesto, ético y sobre todo legal, pensando en ello hemos realizado 2 grandes cambios.
1.- Ya no usamos troquelado. El proceso que utilizamos es microfundición, con esto reducimos los costos, además de que las placas quedan más gruesas.
2.- No hacemos trabajos individuales. No insista – solo trabajamos directamente con las instituciones y requerimos oficio para poder elaborar sus piezas.
NO hacemos trabajos individuales, NO INSISTA
Mínimo 100 pzs
Requerimos oficio
Placas de policia grabadas
Contamos con otro tipo de proceso, grabado en metal, las placas se trabajan sobre acero inoxidable o latón, esto reduce los costos, pero no se confunda, no porque sea un proceso más sencillo vamos a realizar trabajos individuales, también solicitamos oficio y solo se trabaja con las instituciones.
si requieres placas de policia de cualquier tipo, no dudes en llamarnos, será un placer atenderte