placas conmemorativas logo

Lapidas

Lapidas

lapidas de aluminio

 

Lapidas

Elaboramos lapidas para panteon fundidas en bronce o aluminio, contamos con lapidas sencillas de forma rectangular o cuadrada o podemos elaborar piezas mas estilizadas en 2D y 3D de acuerdo al gusto de cada cliente.

Si tienes una idea en mente podemos trabajarla y desarrollarla hasta que tengas en tus manos la pieza terminada y puedas conmemorar adecuadamente a tus seres queridos

 

Lapidas para panteon

Sabemos que mucha gente se inclina por la cremación y lo que buscan son pequeñas placas de metal para colocar en los nichos, sin embargo no realizamos ese tipo de trabajo.

Trabajamos lapidas para panteon de 20 0 30 centimetros en adelante, son lapidas fundidas en metal sólido y por tal motivo son piezas únicas y eternas ya que utilizamos metales no ferrosos que jamás se oxidará o dañará

 

Lapidas de bronce

El bronce es uno de los metales más bellos del mundo, su brillante color dorado le hace lucir elegante y estetico, es ideal para demostrar tu cariño por esa persona que ya no esta contigo, las placas son eternas como eterno será tu amor por ellos.

El bronce no se oxida ni se corroe por lo que tu pieza será para toda la vida, con el tiempo se opacará y perdera su brillo, pero con mantenimiento puede recuperarlo sin gran problema.

Esta opacidad suele tardar entre 5 y 10 años, y dándole mantenimiento estará lista para otros 10 años

 

lapidas de aluminio

El aluminio es otro metal no ferroso de gran belleza, es plateado y de gran durabilidad a la intemperie, incluso más que el bronce.

Algunas personas lo prefieren ya que a pesar de ser menos vistoso que el bronce, cuenta con grandes ventajas sobre el.

  • El costo: son un poco más baratas que el bronce
  • El peso: los envíos son más económicos porque pesa menos que el bronce
  • El riesgo de robo: son menos propensas a que se las roben
  • La durabilidad: tardan alrededor de 20 años en requerir mantenimiento

 

lapidas de marmol

anteriormente las lapidas eran de mármol ya que era prácticamente el único material en que se trabajaban se hicieron muy populares, algunas personas las siguen prefiriendo aunque es más por tradición.

 

lapidas para tumbas precios

 

Scroll hacia arriba
Enviar Mensaje
Cotizaciones por WhatsApp
Hola, en qué podemos ayudarte?