placas conmemorativas logo

Placas de Aluminio

Placas de Aluminio

 

placas de aluminio

 

Placas de Aluminio

Las placas de aluminio fundido son la alternativa perfecta para las personas que quieren ahorrarse un poco de dinero, comparadas con las placas de bronce son un poco más económicas.

Aunque la mayoría de nuestros clientes las prefieren por su color, belleza natural y por su excelente resistencia a la intemperie (mucho más resistente que el bronce)

placas de aluminio

 

 

El aluminio, al igual que el bronce, jamas se oxida ni se corroe

ya hemos hablado de esta característica del bronce y el aluminio, al ser metales no ferrosos jamas se oxidarán por lo que son placas para toda la vida.

sin embargo el aluminio tiene mucha mayor resistencia a la intemperie que el bronce, mientras que el bronce pierde su brillo entre 5 y 10 años, el aluminio puede durar entre 20 y 30 años sin necesidad de mantenimiento, esto por supuesto en condiciones normales de uso (en clima extremo pueden durar un poco menos)

placas de aluminio

Placas Conmemorativas de Aluminio

al igual que las placas de bronce, las placas de aluminio son excelentes para conmemorar eventos o personas y de igual forma podemos agregar imágenes o rostros.

placas de aluminio

 

Placas de Aluminio fundido

las placas de aluminio tradicionales son informativas y pueden llevar logotipos, marcos estilizados, bordes más gruesos y bordes irregulares.

cualquier diseño que tengas en mente lo podemos realizar.

Placas de Aluminio

 

lapidas de aluminio

También podemos realizar lapidas de aluminio para cementerio con el diseño que prefieras, si tienes una idea llamanos y platicanos un poco de ella, te ayudaremos a llevarla a cabo.

por supuesto es necesario que antes de llamarnos al menos tengas definido el contenido que llevará tu lapida de aluminio

lapidas de aluminio

 

estamos para servirte, solo debes tener bien definido el contenido que llevará tu placa y nosotros te ayudamos con el resto, te ofreceremos diferentes opciones de diseño y costo de forma en que puedas tomar una mejor decisión de compra.

 

o si lo prefieres da click aquí y envianos un mensaje ahora mismo!

 

 

Scroll hacia arriba
Enviar Mensaje
Cotizaciones por WhatsApp
Hola, en qué podemos ayudarte?