placas conmemorativas logo

Placas de Bronce

Placas de Bronce

 

placas de bronce

Placas de Bronce

Las placas de bronce son utilizadas desde hace siglos tanto para fines industriales como para memoriales, siendo el bronce un metal que no se oxida, este tipo de placas son prácticamente eternas y requieren poco mantenimiento.

Como ya se mencionó, las placas son eternas ya que nunca se oxidan o corroen, sin embargo si se oscurecen con el tiempo, lo cual es entendible ya que incluso el oro pierde su brillo en condiciones climatológicas.

La durabilidad estética de una placa es variable ya que depende del tipo de clima que exista en el lugar donde coloco, a condiciones más extremas, menor es su tiempo de vida estética, pero en promedio debe durar entre 5 y 10 años bonita, brillante.

placa de bronce patinado

Placas patinadas

Una vez que pasen esos 10 años, la placa perderá su brillo y comenzará a oscurecerse, esto se debe a que el mismo metal busca protegerse con una especie de grasa que la recubre.

Pero no te confundas, el metal sigue intacto y puede recuperar su brillo con mantenimiento, de tal forma que estará lista para otros 10 años.   sin embargo ese color oscuro no es nada feo, así que algunos clientes prefieren no darle mantenimiento y conservarla así.

 

Placas Conmemorativas de Bronce

El uso más común es el de conmemorar o recordar un evento o persona, de tal forma que podemos agregar imágenes o rostros en ellas.

Placas recordatorias de Bronce

en 2D (relieves planos) 

placas de bronce con rostro en 2D

en 3D (relieves de bulto realizados por un escultor)

 

Placas de Bronce fundido

Las placas tradicionales para eventos son normalmente informativas y pueden llevar logotipos

placa conmemorativa de bronce

 

Placas de Bronce Grabadas

Hay quien se confunde y busca placas de bronce grabadas… lamentablemente estas placas NO EXISTEN, esta pequeña confusión se debe a que hay placas grabadas que a simple vista parece ser bronce pero en realidad es LATÓN (primo cercano del bronce)

 

 

Placas de Bronce para cementerio

Además de conmemorar y ser colgadas en muros, también pueden ser colocadas en cementerios, estas placas son elaboradas al gusto del cliente y podemos realizar prácticamente cualquier idea que tengas en mente.

lapida de bronce

 

Placas de Bronce precio

El precio de las placas de bronce varía de acuerdo a diferentes aspectos, tales como medida, tipo de relieve (2D o 3D), tipo de acabado (tradicional o patina), si lleva logotipos, si es urgente, etc.

Por lo que para cotizar adecuadamente es necesario que te pongas en contacto con nosotros y nos platiques tu idea, por supuesto debes tener todos los detalles de tu proyecto bien definido, sobre todo el contenido

hay algunos clientes que nos piden costo y no saben ni lo que va a decir la placa.

Si no tienes idea del diseño, no te preocupes, nosotros te ayudamos, pero es muy importante que al menos tengas el contenido definido.

 

 

o si lo prefieres da click aquí y envianos un mensaje ahora mismo

 

 

Scroll hacia arriba
Enviar Mensaje
Cotizaciones por WhatsApp
Hola, en qué podemos ayudarte?