Placas Grabadas en aluminio acero y latón

Placas de aluminio Grabadas

Placas grabadas en aluminio

 

Placas de aluminio Grabadas

las Placas de aluminio grabadas se trabajan al bajo relieve, el grabado queda hundido en el aluminio y se puede trabajar desde calibre 22 (espesor mínimo que trabajamos), con pintura de horno y barniz de poliuretano, acabado cepillado fino.

Que usos tienen?

Existe una gran variedad de usos posibles para este tipo de placas, estos usos abarcan distintos ámbitos desde el hogar, etiquetas de inventario para productos de oficina, hasta uso rudo empresarial para equipos y maquinaria especializada.

El aluminio es un material con excelentes cualidades, la mejor de estas cualidades es su gran resistencia a la intemperie por ser un metal no ferroso (no se oxida), así como tener una gran resistencia a la abrasión solar y por solventes.

la pintura que utilizamos es de horno, por lo que el sol no la dañara, además de estar protegidas con 2 baños de barniz de poliuretano, dándole así una protección extra a la placa.

 

Placas grabadas en aluminio
Placas de aluminio grabadas

 

Placas Grabadas

En tamaños pequeños es perfecto trabajarlas en calibre 22, es completamente funcional y el costo es menor, son excelentes para etiquetar equipo de oficina, industrial, muebles y lo que sea que te imagines.

En tamaños grandes se recomienda utilizar mayor espesor, ya que a pesar de su gran resistencia a la intemperie también es propenso a doblarse con mayor facilidad que el acero inoxidable, preguntanos todo sobre tu placa, nosotros te asesoramos.

Permitenos ayudarte con tu proyecto de placa, cualquiera que este sea, nos agradará ser parte de el.

 

presupuesto placas conmemorativas

 

 

 

Summary
Placas Grabadas en Aluminio
Article Name
Placas Grabadas en Aluminio
Description
Placas grabadas en aluminio al bajo relieve, acabado cepillado fino con barniz de poliuretano, entregas puntuales, envíos a toda la república
Author
Publisher Name
Placas Conmemorativas
Publisher Logo